Saltar al contenido

Manuel Zarza Muñoz

Delegado de Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Competencias en Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Nació el 8 de septiembre de 1960. Natural de Madrid, reside en Valdemoro desde 2004. Está casado y tiene dos hijos. Con formación de Graduado Escolar, desde 1986 trabaja en la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), donde empezó como ordenanza y posteriormente aprobó unas oposiciones de especialista informático. A finales de 1989 pasa a ocupar un cargo de confianza con un equipo de más de 30 personas. 
También, desde 1988, ha desarrollado una extensa labor sindical siempre bajo las siglas de UTO-UGT, que le ha llevado a ser miembro del comité de empresa y delegado de Prevención durante los últimos tres años.
En 2013 se acercó a la política y entró en el PSOE a cuya ejecutiva local perteneció hasta su disolución.
La naturaleza y el cine son sus principales aficiones.

El contenido web seleccionado ya no existe.
El Ayuntamiento de Valdemoro celebró ayer un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplían 21 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA. El homenaje al concejal de Ermua tuvo lugar en el parque que Valdemoro dedicó a su memoria y a él acudieron, además del alcalde y otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, representantes de Guardia Civil y Policía Local, además de distintas asociaciones locales y numerosos vecinos.

El Centro de Día San Luis Gonzaga ha celebrado su noveno aniversario esta mañana con una fiesta dedicada a los planetas en la que han participado las personas con discapacidad intelectual o física usuarias de este servicio así como sus familiares. El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado por los tenientes de alcalde, Santiago Fernández, Cinthia Mateos y Rosa Cabezón, y por otros concejales de la Corporación municipal, se ha sumado a esta conmemoración.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha activado la campaña estival de apoyo en la alimentación a menores de hasta 14 años, que dará cobertura a un total de 78 familias (147 niños y niñas). Durante el periodo de vacaciones escolares, el Centro Social Vicente Ferrer les facilitará productos no perecederos y congelados que garanticen la nutrición básica de los menores.