Saltar al contenido

Manuel Zarza Muñoz

Delegado de Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Competencias en Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Nació el 8 de septiembre de 1960. Natural de Madrid, reside en Valdemoro desde 2004. Está casado y tiene dos hijos. Con formación de Graduado Escolar, desde 1986 trabaja en la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), donde empezó como ordenanza y posteriormente aprobó unas oposiciones de especialista informático. A finales de 1989 pasa a ocupar un cargo de confianza con un equipo de más de 30 personas. 
También, desde 1988, ha desarrollado una extensa labor sindical siempre bajo las siglas de UTO-UGT, que le ha llevado a ser miembro del comité de empresa y delegado de Prevención durante los últimos tres años.
En 2013 se acercó a la política y entró en el PSOE a cuya ejecutiva local perteneció hasta su disolución.
La naturaleza y el cine son sus principales aficiones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un año más, el Ayuntamiento de Valdemoro se suma a La Hora del Planeta apagando el 30 de marzo la iluminación de uno de los edificios emblemáticos de la localidad como es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y de otros elementos ornamentales como las fuentes que hay repartidas por los diferentes barrios de la ciudad. Además, a través de las redes sociales, el Consistorio pide a los vecinos que se unan al reto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El lunes 1 de abril arranca la Semana del Mayor con la que el Ayuntamiento de Valdemoro rinde tributo desde hace tres décadas al colectivo de personas veteranas y les ofrece la oportunidad de demostrar que la edad solo es una cifra y no impide permanecer activos ni aprender nuevas disciplinas o cultivar aficiones de todo tipo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.