Saltar al contenido

Manuel Zarza Muñoz

Delegado de Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Competencias en Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Nació el 8 de septiembre de 1960. Natural de Madrid, reside en Valdemoro desde 2004. Está casado y tiene dos hijos. Con formación de Graduado Escolar, desde 1986 trabaja en la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), donde empezó como ordenanza y posteriormente aprobó unas oposiciones de especialista informático. A finales de 1989 pasa a ocupar un cargo de confianza con un equipo de más de 30 personas. 
También, desde 1988, ha desarrollado una extensa labor sindical siempre bajo las siglas de UTO-UGT, que le ha llevado a ser miembro del comité de empresa y delegado de Prevención durante los últimos tres años.
En 2013 se acercó a la política y entró en el PSOE a cuya ejecutiva local perteneció hasta su disolución.
La naturaleza y el cine son sus principales aficiones.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal presenta para su aprobación al Pleno del mes de abril la modificación de los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas municipales en vigor desde el 5 de septiembre de 2016. Como novedad se crea un carné deportivo familiar para residentes que permite, por 45 euros al mes, el acceso a la totalidad de las instalaciones y a dos escuelas deportivas por familia, y el carné deportivo individual por 35 euros al mes. Igualmente se propone la rebaja generalizada de las tarifas, la simplificación de las categorías de los carnés de deportes, se elimina el concepto de reducción de precio y su complejidad y se duplican -hasta llegar a 19- las exenciones y bonificaciones fiscales con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en todas sus modalidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película 'Campeones' y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones municipales que atienden a personas con discapacidad.