Saltar al contenido

Manuel Zarza Muñoz

Delegado de Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Competencias en Salud, Diversidad Funcional y Mayores

Nació el 8 de septiembre de 1960. Natural de Madrid, reside en Valdemoro desde 2004. Está casado y tiene dos hijos. Con formación de Graduado Escolar, desde 1986 trabaja en la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), donde empezó como ordenanza y posteriormente aprobó unas oposiciones de especialista informático. A finales de 1989 pasa a ocupar un cargo de confianza con un equipo de más de 30 personas. 
También, desde 1988, ha desarrollado una extensa labor sindical siempre bajo las siglas de UTO-UGT, que le ha llevado a ser miembro del comité de empresa y delegado de Prevención durante los últimos tres años.
En 2013 se acercó a la política y entró en el PSOE a cuya ejecutiva local perteneció hasta su disolución.
La naturaleza y el cine son sus principales aficiones.

Actualidad

Los 19 usuarios del Centro de Día San Luis Gonzaga y las 12 personas que integran su plantilla de profesionales celebraron el Carnaval el pasado 9 de febrero con el lema ‘Descubre el héroe que hay en ti', un eslogan que llevó a la mayoría de los participantes a meterse en la piel de superhéroes como Batman, el Capitán América o Supermán y sus homólogas femeninas, entre otros.

El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), consciente de la importancia del personal sanitario en el proceso de detección de la violencia de género, ha apostado por formar en esta materia a los profesionales de la medicina, la enfermería y la asistencia en los partos con el fin de facilitarles el diagnóstico para que así puedan ofrecer a las víctimas una atención más especializada y acorde a sus necesidades.

La atleta valdemoreña júnior Nayara García ha empezado el año sumando dos nuevos récords de España en 1.000 metros y salto de longitud a su ya extenso palmarés. Unos méritos que el Atlético de Valdemoro quiso premiar encargándole el saque de honor del partido que disputó el pasado 10 de febrero.