Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los clubes de lectura que se reúnen en las bibliotecas municipales comienzan una nueva temporada de promoción de la literatura con sugerentes propuestas, abiertas a la incorporación de nuevos miembros que no necesitan realizar inscripción.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, celebrará el 27 de septiembre el Día Mundial del Corazón con una jornada de actividades que incluye el control personalizado de los factores de riesgo cardiovascular, un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP), ejercicio físico y charlas preventivas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Alba Martínez, alumna del módulo de Auxiliar de Enfermería del IES Villa de Valdemoro ha sido una de las integrantes del equipo español en la World Skills Kazán 2019 que se celebró en Rusia del 22 al 27 de agosto. En esta competición que se celebra cada dos años, 1.300 estudiantes de Formación Profesional de más de 60 países demostraron sus destrezas en 56 modalidades.

DE INTERÉS PARA TU SALUD

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La combinación de sol, calor, ejercicio físico y agua hace de las piscinas un lugar tan atractivo como peligroso. Sin embargo, toda la familia puede disfrutar plenamente de estas instalaciones deportivas y de ocio si se siguen una serie de recomendaciones básicas para no correr riesgos y evitar accidentes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La incidencia de la temperatura en la conservación de los alimentos es un factor decisivo para que el verano sea una época de mayor riesgo en lo que respecta a las intoxicaciones alimentarias. La conservación en frío de los productos frescos, una correcta descongelación y una manipulación adecuada tanto de alimentos como de los artículos de cocina que están en contacto con ellos, contribuirán a evitarlas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Evitar salir a la calle y permanecer en un lugar refrigerado en las horas en que los termómetros marcan mayor temperatura, cubrirse la cabeza, beber agua con frecuendia, conocer los síntomas del golpe de calor y prestar especial atención a quienes estén tomando algún medicamento son las principales recomendaciones para prevenir los efectos del calor sobre la salud. En caso de gravedad llame al 112.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 15 resultados.
Resultados por página 3
de 5

Agenda

« Atrás

Al arroyo de la Cañada y Los Verdiales con Caminos Históricos

El programa Caminos Históricos de senderismo cultural, que impulsa el ejercicio físico en familia al tiempo que promueve el conocimiento del patrimonio paisajístico e histórico del municipio ha programado las siguientes convocatorias:

• 25 de mayo. A la Fuente de la Teja.
Salida: 8.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2.

• 22 de junio. Al arroyo de la Cañada y Los Verdiales
Salida: 8.00 h. Pabellón Juan Antonio Samaranch. Pº del Prado, 26. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19