Saltar al contenido

El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha implantado el Plan de Atención Integral al Paciente con Discapacidad y Necesidades Especiales, cuyo propósito es conseguir un tratamiento sanitario personalizado de los pacientes en función de que su discapacidad sea física, psíquica, sensorial o intelectual.

Las 114 personas no dependientes que utilizan el servicio de Teleasistencia podrán seguir usando sus terminales a coste cero a partir del 1 de julio, gracias a que el Ayuntamiento asumirá íntegramente el coste de un servicio que hasta ahora sólo pagaba en parte gracias al convenio suscrito entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La declaración de nulidad de pleno derecho del contrato de concesión -en el marco de la trama Púnica- del restaurante La terraza del duque y la cesión a la Comunidad de Madrid de una parcela en el barrio de La Estación para la construcción de un Centro de Educación Especial son las dos propuestas más destacadas de las que el Gobierno municipal llevará para su aprobación al Pleno ordinario de mayo, según se ha anunciado hoy en la rueda de prensa que ha ofrecido el alcalde, Serafín Faraldos; el portavoz del Ejecutivo, Santiago Fernández, y la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Junto a estas iniciativas se incluyen otras para dotar de mayor transparencia a la gestión municipal y nuevas denominaciones de viario.

RECOMENDACIONES

El Centro de Salud Valdemoro informa acerca de la campaña Prevecolon que puso en marcha la Comunidad de Madrid en 2017 y que consiste en realizar pruebas para la detección temprana del cáncer de colon y recto en hombres y mujeres de entre 50 y 69 años.

El Centro de Salud Valdemoro informa de las medidas que ayudan a reducir el dolor provocado por la artrosis, una enfermedad crónica que se caracteriza por defectos del cartílago articular y cambios en el hueso que producen un deterioro de la funcionalidad de las articulaciones.

La Agencia Española del Medicamento informa sobre los posibles riesgos del uso del ibuprofeno, un fármaco de uso habitual que pertenece al grupo de los antiinflamatorios. Los profesionales del Centro de Salud Valdemoro precisan que hay que tomarlos en las dosis más bajas en las que sean eficaces y en pautas cortas de tratamiento

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 4 resultados.
Resultados por página 3
de 2

Agenda