Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, han presentado hoy las rutas senderistas que el Ayuntamiento ha señalizado para divulgar el paisaje y la flora y fauna que lo habita. Se trata de recorridos que ponen en valor algunos de los espacios naturales más representativos del término municipal y de la Comunidad de Madrid, al ser el paso entre el norte y el sur de la meseta. En el acto, al que han asistido representantes de los grupos políticos municipales, se ha dado a conocer también un plano guía con las cuatro rutas: Parque Bolitas del Airón, Canteras de Yeso, Entrecerros y Cerro de la Mira.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dale marcha a tu corazón! es la denominación del programa con el que el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores- y el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) van a conmemorar el Día Mundial del Corazón, el próximo 28 de septiembre. El acto central será una marcha que partirá a las 10.45 h. de la puerta principal del hospital y concluirá en el parque Duque de Ahumada con una batucada. También habrá controles de riesgo cardiovascular, taller de reanimación cardiopulmonar y conferencias en torno al infarto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

RECOMENDACIONES

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través de la enfermera Mónica Costumero, ofrece una serie de consejos a las familias para evitar que la vuelta al cole signifique también el regreso de los piojos a los hogares.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

El Centro de Salud Valdemoro informa acerca de la campaña Prevecolon que puso en marcha la Comunidad de Madrid en 2017 y que consiste en realizar pruebas para la detección temprana del cáncer de colon y recto en hombres y mujeres de entre 50 y 69 años.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 6 resultados.
Resultados por página 3
de 2

Agenda