Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha durante los meses de verano el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas colectivas del municipio con el objetivo de reducir accidentes y enfermedades asociadas a su uso y disfrute.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El nuevo rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Joaquín Goyache, ha mantenido hoy en el Ayuntamiento de Valdemoro un encuentro con el alcalde, Serafín Faraldos, y los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, en la que ha ratificado la voluntad expresada por su antecesor en el cargo de avanzar en el futuro desarrollo del Campus Sur de la UCM en Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un programa de actividades divulgativas, formativas, preventivas y lúdicas para celebrar el Día Mundial de la Salud, que conmemora cada 7 de abril desde 1948 la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de mantener buena salud y promover estilos de vida saludables. Las propuestas se desarrollan del 5 al 12 de abril en la plaza de la Piña, en el Centro Pedro Zerolo y en la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Parkinson de Valdemoro. SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DEL 5 DE ABRIL EN LA PLAZA DE LA PIÑA.

DE INTERÉS PARA TU SALUD

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud Valdemoro, a través de la médico de familia Beatriz Remón Pérez, ofrece una serie de consejos, centrados en cambiar algunas rutinas diarias, que hacen posible manejar el insomnio y disminuirlo progresivamente. Horarios regulares, una habitación sin ruidos, conpoca luz y temperatura agradable o cenas frugales son algunas de las claves.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La endometriosis es una enfermedad benigna tumoral y crónica, con componente inmunológico y de base genética que actualmente afecta a dos millones de mujeres de las que un alto porcentaje no lo saben ni están diagnosticadas. Se desconocen sus causas y mecanismos de acción por lo que no tiene cura y pese a que la padece entre un 10 y un 15% de la población femenina el diagnóstico puede retrasarse una década. El dolor pélvico, antes, durante y después de la menstruación es su síntoma más común, aunque existen otros muchos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud Valdemoro informa de las medidas que ayudan a reducir el dolor provocado por la artrosis, una enfermedad crónica que se caracteriza por defectos del cartílago articular y cambios en el hueso que producen un deterioro de la funcionalidad de las articulaciones.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 10 resultados.
Resultados por página 3
de 4

Agenda