Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro cuenta por primera vez con un estand propio (7C12, pabellón 7) en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto ferial Ifema, aunque había acudido en anteriores ediciones en el espacio dedicado a la Comunidad de Madrid. El patrimonio, la Feria Barroca, las rutas naturales y la gastronomía serán los cuatro pilares de la presencia valdemoreña en este gran evento, en el que estarán las bolilleras, el cronista local Rafael de las Peñas y los deportistas de élite Jesús España y Vanesa Ortega.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Nueve años después de su puesta en marcha, el programa Mujer activa, que nació para iniciar en el ejercicio físico a la población femenina de 30 a 65 años, mantiene su esencia y se ha afianzado como una propuesta sólida a través de la que varios centenares de valdemoreñas se han planteado la práctica deportiva como un hábito saludable para mantenerse en forma.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

RECOMENDACIONES

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través del médico de familia Javier Montero Zarracín, advierte de que con la llegada del frío aumenta la frecuencia de las infecciones respiratorias e informa de los distintos tipos que existen, los síntomas y los tratamientos que se aplican dependiendo del caso y de las característica de cada paciente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través de la matrona Sara Roldán Suárez, enumera las ventajas de alimentar a los recién nacidos con leche materna, una sustancia que es mucho más que un simple alimento; de hecho se la considera un líquido vivo, debido a la cantidad de bacterias (más de 700 tipos), células madre regenerativas e inmunoglobulinas que la componen y que ayudan a aportar más defensas a los bebés, además de facilitarles la digestión, reducir las alergias alimentarias y evitar el estreñimiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través de la enfermera Mónica Costumero, ofrece una serie de consejos a las familias para evitar que la vuelta al cole signifique también el regreso de los piojos a los hogares.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.
Resultados por página 3
de 3

Agenda