Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro, por mediación de la Concejalía de Educación y Deportes, ha suscrito un convenio de colaboración con Amival, la Asociación de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial del municipio, con el objetivo de promover la práctica deportiva entre este colectivo y facilitar su desarrollo individual e integración social a través del ejercicio físico en general y de la natación en particular. El acuerdo -que estará vigente hasta el 29 de junio de 2018- incluye una aportación de 12.500 euros por parte del Consistorio, así como una cesión del uso de los servicios e instalaciones deportivas municipales para la realización de distintas actividades vinculadas a este ámbito.

En la mañana del 5 de enero, Su Majestad de Oriente el Rey Melchor, acompañado por el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, y la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, ha recorrido todas las dependencias del Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro para llevar toda la magia de su reinado a los niños y niñas que se encontraban en el centro.

Con la llegada del nuevo año, muchas personas comienzan a elaborar su lista de propósitos para los siguientes meses. Dejar de fumar, aprender idiomas, estudiar un máster o apuntarse a un gimnasio son algunos de los clásicos que cada enero se incluyen en las listas. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrece una serie de claves para ayudar a conocer sus derechos a quienes quieran contratar estos servicios.