Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha durante los meses de verano el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas colectivas del municipio con el objetivo de reducir accidentes y enfermedades asociadas a su uso y disfrute.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El nuevo rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Joaquín Goyache, ha mantenido hoy en el Ayuntamiento de Valdemoro un encuentro con el alcalde, Serafín Faraldos, y los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, en la que ha ratificado la voluntad expresada por su antecesor en el cargo de avanzar en el futuro desarrollo del Campus Sur de la UCM en Valdemoro.

DE INTERÉS PARA TU SALUD

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ictus cerebral es tratable. Desde este planteamiento positivo, el doctor Javier Pardo, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), ofrece una serie de recomendaciones para prevenir este accidente cerebrovascular que en España sufren cada año entre 135 y 175 personas por cada 100.000 habitantes y que afecta a una de cada seis personas a lo largo de su vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud Valdemoro, a través de la médico de familia Beatriz Remón Pérez, ofrece una serie de consejos, centrados en cambiar algunas rutinas diarias, que hacen posible manejar el insomnio y disminuirlo progresivamente. Horarios regulares, una habitación sin ruidos, conpoca luz y temperatura agradable o cenas frugales son algunas de las claves.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La endometriosis es una enfermedad benigna tumoral y crónica, con componente inmunológico y de base genética que actualmente afecta a dos millones de mujeres de las que un alto porcentaje no lo saben ni están diagnosticadas. Se desconocen sus causas y mecanismos de acción por lo que no tiene cura y pese a que la padece entre un 10 y un 15% de la población femenina el diagnóstico puede retrasarse una década. El dolor pélvico, antes, durante y después de la menstruación es su síntoma más común, aunque existen otros muchos.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 11 resultados.
Resultados por página 3
de 4

Agenda