Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Pedro Zerolo acoge el 14 de noviembre, de 18.30 a 20.30 h., las XXIII Jornadas para la Prevención del Alcoholismo en Valdemoro, organizadas por la Concejalía de Salud en colaboración con APAV (Asociación para la Prevención de Alcohólicos de Valdemoro). Tres profesionales de la Psicología abordarán las adicciones sin sustancias químicas, la dependencia emocional y los problemas sexuales que pueden aparecer en personas consumidoras de alcohol u otras drogas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro junto a los consistorios de Madrid, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares presentó el 24 de octubre en la Asamblea de Madrid una proposición de ley para garantizar el derecho básico a la alimentación en la región. Valdemoro, representado en este acto por el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, da así cumplimiento al acuerdo aprobado por el Pleno de la Corporación el 22 de febrero pasado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, han presentado hoy las rutas senderistas que el Ayuntamiento ha señalizado para divulgar el paisaje y la flora y fauna que lo habita. Se trata de recorridos que ponen en valor algunos de los espacios naturales más representativos del término municipal y de la Comunidad de Madrid, al ser el paso entre el norte y el sur de la meseta. En el acto, al que han asistido representantes de los grupos políticos municipales, se ha dado a conocer también un plano guía con las cuatro rutas: Parque Bolitas del Airón, Canteras de Yeso, Entrecerros y Cerro de la Mira.

RECOMENDACIONES

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través de la matrona Sara Roldán Suárez, enumera las ventajas de alimentar a los recién nacidos con leche materna, una sustancia que es mucho más que un simple alimento; de hecho se la considera un líquido vivo, debido a la cantidad de bacterias (más de 700 tipos), células madre regenerativas e inmunoglobulinas que la componen y que ayudan a aportar más defensas a los bebés, además de facilitarles la digestión, reducir las alergias alimentarias y evitar el estreñimiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través de la enfermera Mónica Costumero, ofrece una serie de consejos a las familias para evitar que la vuelta al cole signifique también el regreso de los piojos a los hogares.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.
Resultados por página 3
de 3

Agenda