Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La mayor disponibilidad de tiempo libre durante las vacaciones escolares contribuye a un incremento del uso de los dispositivos móviles entre los menores. La Unidad Agente Tutor de la Policía Local difunde una serie de recomendaciones para garantizar la navegación segura a este sector de población. Establecer un horario, fomentar la desconexión a través del ejemplo de los adultos, visualizar las fotografías y vídeos que guardan en los dispositivos, comprobar los contenidos que suben a las redes sociales o revisar el listado de amistades y la información de sus perfiles son los principales consejos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los centros de salud Valdemoro y El Restón han creado un grupo abierto al que pueden asistir las madres y padres de la localidad para hablar de lactancia y crianza del bebé. El objetivo de esta iniciativa es ofrecerles apoyo y compartir, en sesiones de entre una hora y media y dos horas, conocimientos y habilidades prácticas que les ayuden a mejorar la lactancia de sus hijos e incrementar la confianza de las madres en su capacidad de amamantarlos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.

DE INTERÉS PARA TU SALUD

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La combinación de sol, calor, ejercicio físico y agua hace de las piscinas un lugar tan atractivo como peligroso. Sin embargo, toda la familia puede disfrutar plenamente de estas instalaciones deportivas y de ocio si se siguen una serie de recomendaciones básicas para no correr riesgos y evitar accidentes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La incidencia de la temperatura en la conservación de los alimentos es un factor decisivo para que el verano sea una época de mayor riesgo en lo que respecta a las intoxicaciones alimentarias. La conservación en frío de los productos frescos, una correcta descongelación y una manipulación adecuada tanto de alimentos como de los artículos de cocina que están en contacto con ellos, contribuirán a evitarlas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Evitar salir a la calle y permanecer en un lugar refrigerado en las horas en que los termómetros marcan mayor temperatura, cubrirse la cabeza, beber agua con frecuendia, conocer los síntomas del golpe de calor y prestar especial atención a quienes estén tomando algún medicamento son las principales recomendaciones para prevenir los efectos del calor sobre la salud. En caso de gravedad llame al 112.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 15 resultados.
Resultados por página 3
de 5

Agenda