Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los clubes de lectura que se reúnen en las bibliotecas municipales comienzan una nueva temporada de promoción de la literatura con sugerentes propuestas, abiertas a la incorporación de nuevos miembros que no necesitan realizar inscripción.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, celebrará el 27 de septiembre el Día Mundial del Corazón con una jornada de actividades que incluye el control personalizado de los factores de riesgo cardiovascular, un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP), ejercicio físico y charlas preventivas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Alba Martínez, alumna del módulo de Auxiliar de Enfermería del IES Villa de Valdemoro ha sido una de las integrantes del equipo español en la World Skills Kazán 2019 que se celebró en Rusia del 22 al 27 de agosto. En esta competición que se celebra cada dos años, 1.300 estudiantes de Formación Profesional de más de 60 países demostraron sus destrezas en 56 modalidades.

DE INTERÉS PARA TU SALUD

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cifras elevadas de colesterol en sangre o dislipemia, junto con otros factores como la hipertensión arterial, la diabetes tipo II, el tabaquismo, el sobrepeso y el sedentarismo, aumentan la posibilidad de padecer una enfermedad cardiovascular. Para evitar ese riesgo, la doctora Miriam González Lapeña, médico de familia del Centro de Salud Valdemoro, explica cuántos tipos de colesterol existen, cuándo se debe comenzar a medir o cuál es el estilo de vida que permite mantenerlo bajo control.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ictus cerebral es tratable. Desde este planteamiento positivo, el doctor Javier Pardo, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), ofrece una serie de recomendaciones para prevenir este accidente cerebrovascular que en España sufren cada año entre 135 y 175 personas por cada 100.000 habitantes y que afecta a una de cada seis personas a lo largo de su vida.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 15 resultados.
Resultados por página 3
de 5

Agenda