Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Social Vicente Ferrer no cierra en verano gracias a la solidaridad de voluntarios de otras entidades que trabajan en este periodo para que el centro, gestionado por el Ayuntamiento de Valdemoro, pueda seguir prestando apoyo a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario ha sido escenario esta mañana de la celebración del centenario de vida de uno de sus residentes, Carlos Figueras Orihuela, un valdemoreño de toda la vida que cumplió el siglo de existencia el pasado 26 de julio. Al acto, en el que han participado sus familiares, el personal del centro geriátrico, amigos y compañeros, asistieron también la primera teniente de alcalde, Raquel Cadenas, y la concejala de Mayores, Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud, Consumo e Igualdad, Joaquina Guerrero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.