
La decisión de los 450 trabajadores de la empresa de transporte público urbano e interurbano de donar el importe de las cestas de Navidad de este año a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus, se la transmitió personalmente al alcalde, Sergio Parra, el director general de AISA, Fortunato Pascual.
En una reunión celebrada recientemente, a la que asistió la concejala del área de Servicios Sociales junto a técnicos de su departamento, la empresa informó de su decisión de repartir los 10.000 euros que le corresponden a Valdemoro entre el Centro Social Vicente Ferrer y Cáritas de las parroquias Nuestra Sra. de la Asunción, el Pilar y San Vicente de Paúl que gestionan recursos de Cáritas Diocesana entre las personas que más lo necesitan.
El Centro Social Vicente Ferrer dedicará el importe recibido (4.000 euros) a productos perecederos (carne, pescado y fruta) que financiará AISA directamente con comercios locales en los que se realizará la compra, generando disposiciones a cuenta que el centro de titularidad municipal administrará mediante vales entre las familias derivadas de los servicios sociales del municipio.