Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El empleo y la sexualidad son dos de los argumentos centrales de la Semana de la Discapacidad, unas jornadas que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad, que se desarrollarán de 21 de noviembre al 10 de diciembre y en las que no faltarán iniciativas lúdicas y de visibilización de las capacidades de este sector de población, como la marcha del 2 de diciembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Piscina Municipal Valdesanchuela acogerá el próximo mes de enero la celebración del Campeonato de España Axa de promesas paralímpicas de natación. La confirmación oficial se produjo el pasado 6 de noviembre tras la reunión que mantuvieron en el Ayuntamiento de Valdemoro los concejales delegados de las áreas de Deportes y Diversidad Funcional, Nuria Triguero y Manuel Zarza, con representantes del equipo Axa y la compañía aseguradora, así como de las federaciones españolas de deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), para Ciegos (FEDC), con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido (FEDPC) y de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha mantenido un encuentro con las 39 personas desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. Tras darles la bienvenida a la institución, ha expresado su deseo de que la experiencia laboral les resulte provechosa.