Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Después de siete años sin celebrarse, entre el 25 y el 29 de junio tendrá lugar la Semana de la Juventud, una iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que tiene por objetivo impulsar diferentes formas de ocio en torno a la cultura, los deportes, el espectáculo y el medio audiovisual, así como concienciar a este sector de población acerca de la diversidad de género, la salud sexual y otros aspectos como los derechos de los animales. Para ello, la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico ha confeccionado un programa cargado de propuestas de lo más variado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 12 de junio tuvo lugar en la plaza de la Piña el primer gran encuentro para tejer organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración- y la asociación Objetivo 50/50, en el marco del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista'. La finalidad del mismo es visibilizar el vacío que dejan las mujeres asesinadas a manos de hombres. Con el lema ‘Pon punto final a la violencia machista', la población valdemoreña puede colaborar tejiendo piezas de 30 centímetros de ancho y también donando lana.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo de las próximas vacaciones escolares, el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) pone en marcha el programa formativo de verano con el propósito de afianzar conocimientos y competencias del alumnado en distintos ámbitos de cara a mejorar sus resultados académicos cuando se incorporen al nuevo curso. La oferta está compuesta por ocho talleres y seminarios gratuitos dirigidos a escolares de Infantil, Primaria y Secundaria y para padres y madres, que además pueden consultar en la Asesoría de Logopedia cuestiones relativas a esta área. Para asistir a las sesiones, que tendrán lugar en julio en el Centro de Actividades Educativas, hay que inscribirse del 6 al 26 de junio en estas mismas instalaciones.