Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La imagen solidaria que Cruz Roja ha llevado a todos los rincones del mundo formará parte en breve del imaginario colectivo de los valdemoreños, tras el acuerdo suscrito hoy entre el alcalde, Serafín Faraldos, y Francisco Gabriel Sánchez, secretario autonómico de esta institución humanitaria de carácter voluntario, gracias al cual el Consistorio cede las instalaciones para que esta organización pueda desarrollar en el municipio su labor altruista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Mediación Familiar es un servicio municipal gratuito tiene por objetivo reconducir todo tipo de conflictos que surgen en el seno familiar, con la intervención de una mediadora. Está en funcionamiento desde enero 2003 en el marco del convenio con la Comunidad de Madrid y en 2018 atendió a 66 personas de 32 familias. Para acudir al mismo hay que pedir cita.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 5.695 personas mayores usuarias de las residencias y centros de días Nuestra Señora del Rosario, Casablanca, Maguilar/Valdesur, Geriatros/Domusvi, El Balcón y Reto participaron a lo largo de 2018 en las actividades organizadas en el marco del proyecto Ayu-Resval (Ayuntamiento-Residencias), promovido por el Área de Atención al Mayor, de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, en colaboración con otras áreas municipales.