Desvío provisional de líneas de autobús

A partir del 25 de febrero las líneas interurbanas 425 y 428 y la 7 urbana se verán afectadas por un desvío provisional del itinerario con motivo de las obras de acondicionamiento de la pavimentación que se van a realizar en la glorieta situada en la confluencia de la calle Libertad y la avenida de España. Finalizadas las obras los autobuses volverán a realizar el recorrido y paradas habituales.
Fecha: 21 de Febrero de 2013

Quedará suprimida la parada que las tres líneas realizan en la glorieta en la que desembocan la calle Libertad y la avenida de España; la 428, además, no se detendrá en la calle Agustina de Aragón, junto al supermercado.

Por lo que se refiere al itinerario alternativo, será común para la urbana (7) y la 425: desde la glorieta de la gasolinera situada en la avenida de España se desviará por la calle Aguado hasta la ronda de las Comunidades y calle Espinillo y saldrá a la calle Parla para retomar su ruta habitual en José María Pemán. La parada suprimida será sustituida por otra en la esquina de la calle Libertad con ronda de las Comunidades.

Por lo que respecta a la línea 428 emprenderá un nuevo recorrido desde Rosalía de Castro; bajará por la calle Emilia Pardo Bazán para reincorporarse al trazado acostumbrado, también en José María Pemán.