Te Puede Interesar

Información de interés especial en primera página del Ayuntamiento y municipio de Valdemoro

Se trata de un servicio gratuito ofrecido por la Concejalía de Deportes y Cultura, dirigido tanto a quienes quieran iniciarse en una práctica deportiva (primeros pasos, consejos para elegir una actividad u otra, mejora de la forma física, control de peso...) como a aquellos que requieran un conocimiento específico sobre formación, pautas de entrenamiento, preparación de oposiciones...

Desde el pasado mes de diciembre, los usuarios de las bibliotecas municipales tienen ocasión de comprobar en la web valdemoro.es los fondos bibliográficos de las cuatro municipales y saber si están disponibles, gracias a una experiencia piloto que estará en pruebas hasta el 15 de abril.

Se abre un nuevo periodo de inscripción con más plazas disponibles y sesiones a 50 céntimos. Inscripciones De 9.00 a 21.30 h. Complejo Deportivo Río Manzanares, s/n. valdemoro.es/deportes informacion.deportes@ayto-valdemoro.org - 91 809 96 05.

El pabellón del Complejo Deportivo Río Manzanares y la atención al usuario del Área de Deportes, ubicada en el mismo centro, seguirán funcionando con normalidad a pesar del cierre de la piscina climatizada, que ha sido motivado por la detección de una filtración de agua en el vaso de la misma.

Trae tus fotografías familiares al Archivo Municipal antes del 1 de marzo y colabora con la nueva muestra virtual.

La Piscina Climatizada de Río Manzanares cierra temporalmente por lo que a partir del lunes 23 de enero, la Piscina Cubierta Municipal de Valdesanchuela acogerá todos los programas y escuelas que se desarrollan habitualmente en la instalación de Río Manzanares, así como el nado libre.

La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud, a través de la Unidad de Promoción de la Salud, organiza durante el mes de febrero un taller con el propósito de ofrecer un espacio de reflexión y aprendizaje acerca de la ansiedad. Aprende qué es, cómo se manifiesta y cómo influyen los pensamientos.

Las personas interesadas en asistir a la formación de las distintas áreas que se imparten en la Universidad Popular de Valdemoro todavía tienen la oportunidad de inscribirse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h. Centro de Asociaciones. C/ Río Manzanares, 4.

Para acogerse a este sistema es preciso domiciliar el pago y realizar la petición antes del 20 abril. Solicitud del pago fraccionado del IBI: Área Económica, C/ Guardia Civil, 25, local 7. Concejalía de Urbanismo, Pza. de la Constitución, 1 y Servicios Sociales, Pza. de Autos, 12. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. Ayuntamiento, Pza. de la Constitución, 11. De 8.15 a 14.00 h. Centro Lúdico, Gta. de las Sirenas, s/n. De lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas. CORREO ELECTRÓNICO: gestion.ibi@ayto-valdemoro.org FAX 91 808 54 56.

Caballos de cartón, muñecas y bicicletas, los juguetes preferidos de antaño, son los protagonistas de las 25 fotografías cedidas por los vecinos que componen la muestra.

Mostrando el intervalo 81 - 90 de 90 resultados.
Resultados por página 10
de 9