A protestar a la Gran Vía

6 de abril, 21.00 horas. Teatro contemporáneo. Compañía: Los absurdos teatro. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

 

INTÉRPRETES: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.
EDAD RECOMENDADA: Público Joven y adulto.
DURACIÓN: 80 min.
AUTOR: Alfonso Mendiguchía Hernández
DIRECCIÓN: César Maroto.
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Diseño de escenografía:   Los Absurdos Teatro.
Diseño de vestuario: Reme Gómez.
Diseño de iluminación: Víctor Mones.
 
 
SINOPSIS
Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra, son culpa de ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es…"la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente!
Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!
 
 

 

Venta de entradas:

Interneta través de nuestra web y en Giglon

Taquilla Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Todos los miércoles de 18.00 a 20.00 h. El día de la función, de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del pase.