Bam bam

4 de enero, 18.00 horas. Espectáculo clown de circo y magia. Edad recomendada: A partir de 5 años. Compañía: La Taponera. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro.

 

Intérpretes: Juanjo Barón y Mariyo Contreras

Autor y director: Juanjo Barón

Duración: 55 minutos 

SINOPSIS. 
Una pareja de excéntricos artistas viajan por el mundo presentando sus espectaculos. Son un ilusionista y su ayudante. Pronto surgen situaciones y conflictos divertidos entre ambos. Un espectáculo lleno de magia y clown. Los Taps son un dúo cómico, internacional que fusionan la magia con el clown a lo largo de su trayectoria han recibido varios premios nacionales e internacionales, como los premios nacional y europeo de magia cómica  y el Gran premio Latinoamericano de magia
 
La taponera Teatro y circo - Historial
 
-Premio nacional de magia cómica 2011 .- Premio festival Almussafes 2011 .- Premio Memorial Frakson 2011 .- Gran premio, Flasoma Chile 2013 .- Premio Europeo de magia Comica 2014 .- Premio CIRCO ALTAYDE en el FESTIVAL INTERNCIONAL DE CIRO DE ALBACETE 2016 .- Premio "Cartel Art" en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE 2016 .- Temporada navidad 2016/2017 en FLIC FLAC Circus (ALEMANIA ).
 
VENTA DE ENTRADAS: Desde el 22 de diciembre en giglon.com y desde el 23 de diciembre, en taquilla, los miércoles de 18.00 a 20.00 horas y el día de la función, de 12.00 a 14.00 y una hora antes del inicio del espectáculo.
 

Compra tus entradas en GIGLON.COM

TU SALUD IMPORTA
 
DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.
AFORO. Con el fin de garantizar el disfrute de la programación teatral con todas las garantías de salud y seguridad, el Ayuntamiento de Valdemoro ha establecido un aforo máximo del 60% en el Juan Prado, por debajo del límite permitido, que es el 75%.
LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión. 
SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.
CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.
MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.
GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.