El cascanueces

17 de febrero, 18.00 horas. Danza contemporánea neoclásica. Público familiar. Edad recomendada: A partir de 6 años. Compañía: caraBdanza. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

INTÉRPRETES: Camille Balcaen; Gonzalo Díaz; Trini Fernández; Elena Frongia; Laura Ginatempo; Víctor Hernández; Gwendoline Monseur; Rebecca Morral; Margherita Mugnai; Jessica Russo; Rubén de Sá; Millie Thomas; Seira Wining; Ilaria Zingarella.
EDAD RECOMENDADA: Público Familiar (a partir de 6 años).
DURACIÓN: 55 min.
DIRECCIÓN: Gonzalo Díaz.
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA: Diseño de escenografía: CaraBdanza.
Diseño de vestuario: CaraBdanza.
Diseño de iluminación: Rodrigo Ortega.
Coreografía: Gonzalo Díaz.
Maestra repertorista: Mariela Delgado.
 
SINOPSIS
La versión de Gonzalo Díaz de este clásico relata la historia de dos hermanos, María y Federico. El día de Navidad, el padrino de María, Drosselmayer, le regala a su sobrina un cascanueces. Los dos hermanos juegan alegres con el nuevo juguete hasta que María accidentalmente tropieza con una invitada, mal humorada y molesta, rompe el muñeco. María triste y desconsolada cae en un profundo sueño donde todos los invitados son transformados en personajes de cuento, para librar una gran batalla entre la luz y las sombras y su amado cascanueces.
 

 

Venta de entradas:

Interneta través de nuestra web y en Giglon

Taquilla Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Todos los miércoles de 18.00 a 20.00 h. El día de la función, de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del pase.