PETER PAN EN EL DESVÁN ENCANTADO

3 de marzo (sábado), 18.00 horas. Teatro musical familiar. Para todos los públicos. Compañía: Gestinmcar Torres SL. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

 

INTÉRPRETES: David Freyre, Mikel Hennet, Sara Grávalos, Sonia Nández. Covers: Ángel Martínez, Gema Bastante, Marian Casademunt, Cecilia Regino.
EDAD RECOMENDADA: De 1 a 99 años.
DURACIÓN: 80 min.
AUTOR: Carlos Monzón y Frederic Salvador.
DIRECCIÓN: Carlos Monzón.
 
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Diseño de escenografía: Carlos Monzón.
Diseño de vestuario: Cándido Atienza.
Diseño de iluminación: Sergio Gómez.
Coreografía: Nuria Martínez.
 
SINOPSIS
¿Qué hubiera pasado si Peter Pan hubiese decidido dejar "El País de Nunca Jamás"?
En su afán de correr nuevas aventuras, convenció a Wendy, siendo esta adulta, para que lo adoptase. A partir de ese momento, descubrió lo que era tener una familia, ir al colegio, tener nuevos amigos…
Pasados los años, tiene que afrontar la mudanza de la casa de sus abuelos, su madre la ha vendido. Para ello, contará con la ayuda de su nueva pandilla: Cris, David y Bea.
Al llegar al viejo desván, revivirán un montón de recuerdos que creían olvidados…
Cantarán, bailarán, reirán, y la magia del desván les hará disfrutar de una gran aventura como NUNCA JAMÁS te la han cantado.
 
 
Venta de entradas:

Interneta través de nuestra web y en Giglon

Taquilla Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Todos los miércoles de 18.00 a 20.00 h. El día de la función, de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del pase.