ROSSINI EN LA COCINA

29 de diciembre, 18.00 horas. Teatro. Edad recomendada: a partir de 3 años. Compañía: La Tartana. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid - TEATRALIA.

 

Intérpretes: Esteban Pico
Actor: Esteban Pico
Manipuladores: Carlos Cazalilla y Edain Caballero
Idea y creación: La Tartana teatro
Autores: Juan Muñoz e Inés Maroto
Dirección: Juan Muñoz e Inés Maroto
Duración: 50 minutos
 
Sinopsis:
Una divertida obra de títeres y actor a través de la obra musical de Rossini descubriendo al músico y a la persona con sus dos grandes pasiones: la música y la comida. En su cocina veremos como los acontecimientos que le van sucediendo al genial compositor van variando sus estados emocionales y como esto influye en sus platos y en sus partituras.Un acercamiento de la música clásica al público infantil con objetos y títeres de todos los tamaños y técnicas, donde se podrá degustar la música de primer plato, la cocina de segundo y de postre descubriremos su amor secreto... todo ello con el sello inconfundible de La Tartana, en una inocente y divertida recreación de la entrega y la pasión de Rossini como músico y cocinero.
 
VENTA DE ENTRADAS: Desde el 22 de diciembre en giglon.com y desde el 23 de diciembre, en taquilla, los miércoles de 18.00 a 20.00 horas y el día de la función de 12.00 a 14.00  y una hora antes del inicio del espectáculo.
 

Compra tus entradas en GIGLON.COM

 
 

TU SALUD IMPORTA

DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.

AFORO. Con el fin de garantizar el disfrute de la programación teatral con todas las garantías de salud y seguridad, el Ayuntamiento de Valdemoro ha establecido un aforo máximo del 60% en el Juan Prado, por debajo del límite permitido, que es el 75%.

LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión. 

SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.

CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.

MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.

GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.