Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro está procediendo a retirar las placas del revestimiento de la fachada de la Biblioteca Municipal Ana María Matute para evitar su desprendimiento, debido a que numerosas piezas presentaban problemas de fisuras en las zonas próximas a los anclajes. Además ya se está estudiando el tipo de material más adecuado y seguro para sustituir al actual.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal. La salida del pasacalles será a las 17.30 horas desde la rotonda del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro y Madrid Snowzone, la pista cubierta de nieve situada en Arroyomolinos, han llegado a un acuerdo para fomentar la práctica de los deportes de nieve entre los vecinos y vecinas de Valdemoro de todas las edades. Para ello, esta instalación -única de sus características en España- lanza una oferta de 300 cursos intensivos de esquí y snow, a precios especiales para residentes en Valdemoro, en los que pueden participar tanto adultos como niños y niñas a partir de 5 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha esta semana el Plan de Limpieza Integral de Polígonos que supone el acondicionamiento de las zonas industriales Valmor, Las Canteras, La Postura y Rompecubas. En todos ellas se van a llevar a cabo labores de desbrozado, retirada de residuos y escombros, barrido, baldeo y reposición de señalización deteriorada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 28 voluntarios de informática del Centro Municipal de Mayores han participado en la mañana de hoy en una sesión formativa acerca del uso de la aplicación para dispositivos móviles (App) Portal del Paciente, un nuevo servicio que el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha puesto en marcha para que los usuarios puedan acceder desde su teléfono, tableta u ordenador a pruebas diagnósticas, informes médicos y gestión de citas. La sesión forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, que tiene por objetivo utilizar la tecnología para mejorar la salud de las personas de más de 60 años.