mié, 01 jul 2020 09:21:00

La pandemia por COVID-19 ha motivada una reorganización de la atención sanitaria para permitir la asistencia a la población manteniendo las medidas de prevención aconsejadas por la OMS y el Ministerio de Sanidad como el uso de mascarillas, la limitación de aforo en espacios cerrados y el distanciamiento físico.

En la actualidad, los Centros de Salud mantienen atención presencial en el propio domicilio del paciente y en el centro de salud, así como atención telefónica, y en todos los casos se aconseja un primer contacto telefónico para que el problema sea resuelto por el profesional más idóneo y en el espacio más adecuado.

Tanto si es necesario realizar algún trámite administrativo o alguna consulta de salud es preciso llamar primero al centro de salud para que los profesionales indiquen cómo proceder. En el caso de tener que acudir al centro, siempre hay que usar mascarilla y solución hidroalcohólica y mantener la distancia de seguridad e ir a la hora indicada de la cita y no con anterioridad.


CENTRO DE SALUD EL RESTÓN 91 801 84 00.
CENTRO DE SALUD VALDEMORO 91 895 50 00.