mar, 28 jul 2020 04:30:00

Las líneas urbanas e interurbanas recuperan el 100% de las expediciones, según su horario de verano habitual.

LÍNEAS URBANAS: L1 - L2 - L3 - L4 - L5 - L6** - L7

LÍNEAS INTERURBANAS: 422423424, 425, 426428 y N401

Para consultar horarios y trayectos se puede contactar con el servicio de Atención al cliente del Grupo AISA de lunes a viernes, de 07.00 a 22.00 h.

+INFO 91 875 20 18 · clientes@aisa-grupo.com · www.aisa-grupo.com (Sección "incidencias")

MASCARILLA OBLIGATORIA Y SE ADMITE EL PAGO EN EFECTIVO
Por otro lado es obligatorio llevar mascarilla para acceder al transporte público y se vuelve a permitir el pago con efectivo para la adquisición de billetes sencillos, aunque se recomienda como medida preventiva el uso de medios de pago alternativos que puedan cargarse en las tarjetas de transporte público (personal, multi), así como el pago electrónico a través de tarjetas de débito o crédito, en los vehículos donde exista esta posibilidad.

El acceso, tras la instalación de mamparas de seguridad, se vuelve a realizar por la puerta delantera.

** Con motivo de las obras que está acometiendo el Canal de Isabel II en red de saneamiento, se modifica el itinerario de los autobuses de la línea 6 en las expediciones que pasan por Ronda de San Sebastián y Cuesta de Valderremata, vías en las que suspenderán las paradas y el itinerario se desviará por el paseo de Prado, el paseo de la Estación y la avenida de Andalucía, hasta volver a retomar su recorrido  habitual en la glorieta de intersección del paseo Enrique Tierno Galván con la Ronda de San Sebastián. CONSULTAR PARADAS