La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) reanuda la atención telefónica. Quienes necesiten atención personalizada, pueden solicitar cita en el teléfono 91 809 96 78, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Posteriormente, el personal de la OMIC se pondrá en contacto con la persona usuaria para realizar el asesoramiento, sin necesidad de desplazarte a las dependencias municipales.

Las consultas se pueden realizar mediante el teléfono (91 809 96 78) o el correo electrónico (omic@ayto-valdemoro.org).

En cuanto a las reclamaciones, a través del registro electrónico (si está registrado en CLAVE o dispone de certificado digital) puede cumplimentar la instancia de manera online. (DESCARGUE AQUÍ LA HOJA DE RECLAMACIONES). Para su presentación deberá estar debidamente cumplimentada y firmada. Igualmente y para simplificar la tramitación, se recomienda que junto al formulario de reclamación se adjunte toda la documentación que acredite los hechos y avale las pretensiones de la persona usuaria.
Las reclamaciones también se pueden enviar por correo postal dirigido a la OMIC (C/ Tenerías, 28 - 28342-Valdemoro) o presentar en cualquier registro municipal.