Amor en palabras mayores procedentes de toda España con destino Valdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro invita a las personas mayores de 60 años de toda España a participar en el XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos', en el que se premiarán las tres misivas románticas de mayor calidad con viajes y distintas cantidades en metálico y se concederá además una distinción al mejor autor o autora local. El plazo para remitir las misivas es del 3 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019.
Fecha: 21 de Noviembre de 2018

Quienes deseen tomar parte en este concurso pueden presentar dos cartas como máximo, que deben redactarse en prosa (no se admitirán en verso) y con una extensión que no deberá superar los dos folios.

Las cartas deben ir firmadas con un seudónimo y se introducirán en un sobre cerrado que, a su vez, contendrá otro en el que figure el mismo alias; en el interior de este último se especificará la identificación personal, dirección y teléfono.  

El plazo para enviar las cartas se extiende del 3 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019 y es preciso remitirlas al Centro Municipal de Mayores.

El jurado, compuesto por tres personas vinculadas al mundo de las letras, seleccionará las mejores tres cartas a nivel nacional y una más con matasellos de Valdemoro.

Un crucero y premios en metálico
Los premios del certamen de cartas de amor -patrocinado por viajes Cibeles y con la colaboración del restaurante del Centro Municipal de Mayores y la floristería González- consistirán en una semana de crucero por el Mediterráneo para dos personas (1º), 250 euros (2º) y 150 euros (3º y local).

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 14 de febrero de 2019, a las 17.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado y será obligatoria la asistencia de las personas ganadoras (o representantes), ya que durante la gala tendrán que leer en público las cartas que les han hecho merecedoras de premio. Quienes tengan que desplazarse desde otras localidades tendrán pagado el transporte y la estancia en Valdemoro ese día.

ENVÍO DE CARTAS Del 3 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. 28341 Valdemoro (Madrid).

Ficheros disponibles