Avanzan a buen ritmo las obras de mejora del Polideportivo Municipal

Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.
Fecha: 06 de Agosto de 2018

La concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, ha supervisado los trabajos que realiza la empresa adjudicataria Quality Sport 2014 S.L. y ascienden a 272.292 €. La inversión está financiada a través de una subvención pública directa fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para la modernización y mejora del Polideportivo Municipal del paseo del Prado.

Durante el mes de julio se han llevado a cabo el desbroce, limpieza y acondicionamiento del terreno sobre el que se colocarán los 5.225 m2 de césped artificial así como la instalación de sistemas de evacuación de aguas, riego e iluminación y el bordillo perimetral.

También se están realizando las obras de construcción de una caseta en la que irán dos depósitos de agua que servirán para el riego de este y de los campos aledaños además de la rampa que sustituirá a la escalera que comunica este espacio con las demás instalaciones del polideportivo para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Este equipamiento que estará abierto en septiembre, se suma a otros siete campos de fútbol 7 y otros 4 de fútbol 11 repartidos entre el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y el Complejo Deportivo Abogados de Atocha.

 

Imágenes