Constituida la Mesa de trabajo para la mejora de los polígonos industriales

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro la primera reunión de la Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio, a la que han asistido ediles de los grupos políticos municipales y representantes de las áreas industriales Albresa, El Prado, La Carrehuela y Las Canteras.
Fecha: 16 de Marzo de 2017

En esta primera cita, que tuvo lugar en el Salón del Pleno del Consistorio, se aprobó el reglamento de funcionamiento de esta mesa de trabajo, se acordó realizar una convocatoria pública para elegir representantes de los polígonos industriales que no cuenten con uno y se decidió celebrar reuniones de seguimiento el segundo jueves de cada mes.
Precisamente el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Valdemoro puso en marcha el Plan de Limpieza Integral de Polígonos que supone el acondicionamiento de las zonas industriales Valmor, Las Canteras, La Postura y Rompecubas. Las labores, que ya han finalizado en los dos primeros, incluyen desbrozado, retirada de residuos y escombros, barrido, baldeo y reposición de señalización deteriorada.
Con el propósito de mejorar el estado de conservación y mantenimiento de estas áreas, que suponen casi el 40% de la superficie urbana de Valdemoro (5,5 millones de metros cuadrados), cada una de las empresas radicadas en los polígonos tiene la obligación de disponer de su propio contenedor para la recogida habitual de residuos, un servicio que presta el Ayuntamiento de Valdemoro de lunes a viernes.