El alcalde, Serafín Faraldos, reclama a Fomento soluciones urgentes para la C-3

El alcalde, Serafín Faraldos, ha denunciado hoy la falta de compromiso del Ministerio de Fomento para dar solución a las reivindicaciones que plantean los vecinos y vecinas del municipio que utilizan la C3 y ha reclamado de nuevo una reunión con su titular para explicarle los problemas que tiene Valdemoro en materia de infraestructuras viarias.
Fecha: 13 de Noviembre de 2017

El primer edil ha pedido al Gobierno que asuma también las inversiones necesarias que solventen los problemas derivados del paso de la Autovía de Andalucía por su entorno urbano, como la instalación de pantallas acústicas, la ampliación de los puentes bajo la A-4 o un nuevo acceso en la Ronda Norte que de servicio a las áreas industriales.

El alcalde ha realizado estas declaraciones en la estación de Cercanías, acompañado de miembros del Gobierno Municipal, en el transcurso de la visita a la localidad del secretario general del Grupo Socialista en la Asamblea, Rafael Simancas y el diputado regional Daniel Viondi quienes, además de en la estación de ferrocarril, han estado en los túneles de la calle Dr. Fleming, así como en la zona en la que los vecinos demandan la instalación de pantallas acústicas.

Rafael Simancas ha anunciado que su grupo presentará en el Congreso, en la Comisión de Fomento, dos mociones con las justas reivindicaciones que plantea Valdemoro para mejorar, tanto los accesos de la A4 como la mejora del servicio de la C3 de Cercanías, con el desdoblamiento de las vías. 

También valoró la posibilidad de estudiar que la prolongación de la C4 entre Parla y los Torrejones pase por Valdemoro de manera que los usuarios del municipio puedan acceder al servicio de Cercanías a través de una nueva estación en el barrio de El Hospital

Imágenes