El Ayuntamiento lanza un programa de empleo junto a la ONG Acción Contra el Hambre

El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.
Fecha: 09 de Agosto de 2018

El proyecto, que se extenderá hasta noviembre, ofrecerá formación en búsqueda de empleo y nuevas tecnologías para potenciar las competencias profesionales, así como la motivación y la autoestima del alumnado asistente, que formará parte de un equipo de personas dispuestas a encontrar una oportunidad laboral. 

Para tomar parte en este programa de empleo es preciso inscribirse a partir del 6 de agosto hasta agotar las plazas existentes. Previamente al inicio del curso, quienes se hayan apuntado podrán conocer más detalles acerca del mismo en las sesiones informativas grupales a las que se les convocará para el día 4 de septiembre en el Centro Ramón Areces. 

Inscripciones Desde el 6 de agosto hasta agotar plazas. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. Agencia de Colocación. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. •  91 809 96 81/80 • bolsa.empleo.info@ayto-valdemoro.org