El Ayuntamiento y Correos facilitan a la ciudadanía el envío y recogida de paquetes

Los vecinos de Valdemoro no tienen que ir necesariamente a la oficina de Correos para recibir paquetes postales ya que los pueden recoger en alguno de los siete puntos automáticos que el servicio CityPaq tiene en instalaciones municipales. Tras la firma de un acuerdo de colaboración suscrito el pasado mes de abril, Correos se hizo cargo de la colocación de los dispositivos CityPaq los cuales, tras un periodo en pruebas, ya se encuentran plenamente operativos.
Fecha: 14 de Septiembre de 2018

Los espacios cedidos para los CityPaq en Valdemoro se encuentran en las siguientes dependencias municipales: Torre del Reloj (Pza. de la Constitución 7); Área Económica (C/ Guardia Civil 25) ; Centro de Actividades Educativas (C/ Hispanoamérica 3); Piscina Valdesanchuela (Avda. de las Morcilleras s/n); Centro de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte s/n); Centro Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares 4); Biblioteca Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27).

Para utilizar este servicio hay que registrarse en www.citypaq.es y elegir la ubicación que por horario o proximidad al lugar de residencia o trabajo mejor convenga al usuario.