El CAE, nueva sede de la Concejalía de Educación con un acceso propio

El Centro de Actividades Educativas (CAE) será la nueva sede de la Concejalía de Educación desde el lunes 9 de julio con el propósito de centralizar todos los servicios de esta área en un solo edificio, que sea la referencia para la ciudadanía. La entrada para acceder al servicio de atención al público estará ubicada en el parque de los Trabajadores, el horario de apertura será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y se mantiene el mismo teléfono y correo electrónico.
Fecha: 09 de Julio de 2018

Para llevar a cabo este traslado, que responde a la necesidad de unificar los servicios educativos en un solo edificio, el Ayuntamiento de Valdemoro ha realizado obras en las dependencias y ha abierto una puerta alternativa a la principal que facilita el acceso desde la vía pública, a la vez que permite el desarrollo de las clases que se imparten en el CAE.

El Centro de Actividades Educativas es la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza, Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el Centro de Educación para Personas Adultas Hermanos Correa, el Servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte), el Servicio de Apoyo a la Escolarización y ahora también de la Concejalía de Educación.
Las líneas de transporte público con parada en las inmediaciones del CAE son L1, L3 y L7.

Por su parte, las dependencias de la que hasta ahora había sido sede de la Concejalía de Educación (antiguo Consistorio) se destinarán a complementar las instalaciones del edificio del Ayuntamiento.

Concejalía de Educación Centro de Actividades Educativas. Calle Cuba c/v Hispanoamérica. Acceso por Parque de los Trabajadores. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 809 96 37 • educacion@ayto-valdemoro.org