El exalcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, renuncia a su acta de concejal

Guillermo Gross, exalcalde de Valdemoro y actual edil de la Corporación por el Grupo Municipal Ciudadanos, ha presentado su renuncia al acta de concejal alegando motivos personales. Gross ejerció el cargo de regidor valdemoreño entre el 13 de junio de 2015 y el 14 de julio de 2017, fecha en la que salió adelante la moción de censura que colocó en el Ejecutivo al tripartito formado por PSOE, GaV e IUCM, con Serafín Faraldos en la Alcaldía.
Fecha: 22 de Enero de 2018

El objetivo del hasta hoy concejal de la formación naranja es, según sus propias palabras, dedicarse "a la familia y a la vida profesional". En su despedida, ha tenido unas palabras para los vecinos y vecinas de la localidad, a quienes ha agradecido "la confianza durante estos dos años y medio" en los que ha trabajado para Valdemoro tanto en el Gobierno como en la Oposición.

El Grupo Municipal Ciudadanos cuenta con seis asientos en el salón del Pleno. En principio, el siguiente concejal que pasaría a formar parte de la Corporación sería Ángel Díaz-Flores García, el número ocho de la lista.