La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda, Gesvival, lanza una convocatoria pública para la contratación de un letrado-asesor y un técnico medio de operaciones de mantenimiento y soporte a la gerencia. Las personas interesadas en optar a una de estas plazas deberán presentar la solicitud y la documentación requerida hasta el 10 de julio en la sede de Gesvival.

Entre las funciones que tendrá que realizar la persona que ocupe el puesto de letrado-asesor se encuentran la asistencia letrada, actividades de naturaleza jurídica en materia consultiva-contratación, dictámenes e informes, bastanteo de poderes, avales y escrituras o la elaboración compilaciones legislativas.
Para participar en esta oferta de empleo es preciso contar con el título de graduado o licenciado en Derecho, tener nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o con permiso de trabajo en vigor y conocimiento adecuado del castellano,  estar inscrito en el Colegio Oficial de Abogados con una antigüedad mínima de tres años y experiencia en funciones similares.
En cuanto a las condiciones del puesto, la jornada laboral será parcial, el contrato indefinido y el salario bruto 19.992 euros al año.
BASES LETRADO-ASESOR

Respecto a los cometidos del técnico medio de operaciones de mantenimiento y soporte a la gerencia se encuentran los de coordinación de personal, redacción documentos necesarios para la redacción de obras menores, control y firma de certificaciones, elaboración pliegos técnicos o supervisión técnica de las obras.
Las personas aspirantes a este puesto deberán tener  el título de aparejador o ingeniero de edificación,  el carné de conducir clase B, nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o con permiso de trabajo en vigor y conocimiento adecuado del castellano.  Además deben acreditar experiencia mínima de cinco años en funciones similares y proyectos y trabajos realizados en obras de mantenimiento y conservación en edificios.
La jornada laboral del técnico medio de operaciones de mantenimiento será completa, el tipo de contrato indefinido y el salario bruto 38.810,48 euros al año.
BASES TÉCNICO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN
Las solicitudes se presentarán hasta el 10 de julio, de lunes a viernes, de 8.15 a 15.00 h. en las oficinas de Gesvivial, situadas en la Torre del Reloj (Plaza de la Constitución, 7) y se debe adjuntar de forma genérica  fotocopia del DNI o, en caso de no tener la nacionalidad española, del documento oficial acreditativo (NIE, pasaporte o tarjeta de residencia), la titulación académica requerida para el puesto de trabajo, documentación acreditativa de los méritos que se alegan (vida laboral, títulos o certificados de realización de cursos, etc.) y currículum vitae.

+INFORMACIÓN