GESVIVAL LANZA UNA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR EL PUESTO DE GERENTE

La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, Gesvival, lanza por primera vez una convocatoria pública para cubrir el puesto de gerente de dicha entidad. Hasta ahora dicho cargo lo ostentaba personal de confianza designado por los ejecutivos que han estado previamente al frente del Ayuntamiento, por lo que con esta iniciativa de la actual presidenta de la entidad, Cinthia Mateos, se extienden los principios de mérito, capacidad, igualdad y concurrencia en el acceso a la Administración a la empresa pública, pese a que sus estatutos no recogen la obligatoriedad de que así sea.
Fecha: 19 de Enero de 2018

La plaza que se pretende cubrir con personal cualificado es un cargo de alta dirección a través de una relación laboral de carácter especial, por un periodo de un año con dos meses de prueba. La retribución sería de 45.000 euros brutos anuales.

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección deberán entregar su curriculum vitae en las oficinas de Gesvival (Pza. de la Constitución, 7) entre el 24 de enero y el 13 de febrero  de 2018.

El perfil profesional que se requiere es que tenga la licenciatura o graduación en Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Ingeniería o equivalente, así como conocimientos jurídicos vinculados al ámbito laboral y la Administración Público. Deberá acreditar experiencia mínima de cinco años en organización del trabajo, coordinación de equipos humanos y presupuestos, así como en negociación y trabajo en equipo en alguna empresa con una facturación mínima de cinco millones de euros.  Se tendrá en cuenta la experiencia y el desarrollo de proyectos en organizaciones similares.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes se publicará un listado provisional de personas excluidas y admitidas en el proceso que podrá consultarse en la propia sede de Gesvival.  Estas últimas podrán ser convocadas a una entrevista de la que saldrá el nombre de quien estará al frente de la gerencia.

El órgano seleccionador, que estará constituido por todos los integrantes del Consejo de Administración de la empresa municipal y personal técnico del Ayuntamiento de Valdemoro, elaborará un informe motivado en el que establecerá las razones de la idoneidad de quien resulte elegido.

Bases de la convocatoria
Entrega de curriculum Del 24 de enero al 13 de febrero de 2018. Gesvival. Pza. de la Constitución, 7. De lunes a viernes, de 8.15 a 15.00 h. 

 

 

Ficheros disponibles