Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
.- Los gastos que el Ayuntamiento efectúa en el área de Alcaldía ya pueden ser consultados por los vecinos y vecinas que lo deseen en el Portal de Transparencia de la web municipal. Quienes accedan a www.valdemoro.es/cajasfijas dispondrán de una relación de documentos organizados cronológicamente desde 2015 a 2019 -periodo de la anterior legislatura- y estructurados en función del Servicio municipal que efectúa el gasto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro ha dado un paso más en la revisión de oficio del acuerdo de la cesión de uso de la parcela pública de más de 17.000 m2 donde se ubica el centro deportivo Supera, en la avenida de España, al aprobar esta mañana la anulación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de febrero de 2011 por el que adjudicó, mediante concesión administrativa, la construcción y explotación de un conjunto deportivo, comercial y de ocio a la empresa Open Sport Life Center, acuerdo que está investigando la Audiencia Nacional en el marco de la causa Púnica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los seis menores saharauis, cuatro niñas y dos niños, que pasan parte del verano acogidos por familias valdemoreñas en el marco del programa Vacaciones en Paz que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ‘La Jaima' han visitado hoy el Parque Infantil de Tráfico de la Policía Municipal ubicado en el Centro de Emergencias.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.