mar, 22 sep 2020 11:14:00
La Biblioteca Municipal Juan Prado reabrirá sus puertas el próximo jueves, 24 de septiembre, aunque solo se ofrecerán los servicios de préstamo y depósito y siempre con cita previa. También estará operativa la sala de estudio, con aforo reducido, entre las 17.00 y las 21.00 h.

Para acceder a las instalaciones es preciso pedir cita a través de los teléfonos 91 809 96 48 y 809 96 29 o enviando un correo electrónico a [email protected]
Estas normas son similares a las establecidas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute y, del mismo modo, no podrán intercambiarse los ejemplares de un un centro a otro, por lo que tras realizar sus peticiones, se remitirá a los usuarios a uno u otro centro. 
Únicamente podrán permanecer en la sala de estudios, así como utilizar los servicios de préstamo y devolución, quienes hayan solicitado previamente cita, debido a las medidas de protección ante la COVID-19.
En todos los casos y para evitar contagios, será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de las manos con el gel hidroalcohólico. A tal efecto, se ha colocado un dispensador a la entrada de la biblioteca.