$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) retomará el 25 de marzo, de forma telemática, la actividad académica suspendida como consecuencia de la emergencia derivada de la epidemia del COVID-19. Impartirá todas sus clases on line y prolongará el periodo lectivo hasta el 30 de junio. Por otra parte, la escuela no pasará al cobro los recibos hasta que no se reanude el curso con el alumnado en las aulas del Centro de Actividades Educativas.

La EMMD ya ha remitido un comunicado a las más de 1.000 personas que integran su alumnado  para informarles de la opción de recibir la formación de manera virtual. Quienes reciben clases individuales podrán acogerse a esta modalidad o esperar a que se reanude el curso presencialmente para recuperar las sesiones perdidas.

El horario de las clases online será el mismo de las presenciales y se impartirán a través de distintas plataformas en función de cada disciplina. Cada docente contactará con sus estudiantes por teléfono o correo electrónico para informarles del procedimiento.