Los alcaldes de la C-3 se reúnen con el ministro de Fomento el 6-N en Aranjuez

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.
Fecha: 05 de Noviembre de 2018

Según han podido saber los distintos ayuntamientos afectados por la C3, se espera que el ministro Ábalos anuncie el próximo martes cuáles son las inversiones específicas que Fomento va a acometer en la línea para solucionar los problemas de accesibilidad, frecuencia e incidencias que padece la misma. Además, explicará cómo y cuándo las van a ejecutar.

El alcalde, Serafín Faraldos, al igual que los demás ediles, ha destacado la rápida respuesta a la solicitud de reunión del actual ministro que lleva solo cuatro meses en el cargo, frente a la actitud del anterior ministro del PP, Iñigo de la Serna, que en dos años en el ministerio no recibió a los alcaldes de esos municipios que representan a más de medio millón de vecinos.