Obras de acondicionamiento y mejora en el parque de Montserrat

El parque de Nuestra Señora de Montserrat, en el barrio de La Estación, está siendo objeto de unos trabajos de acondicionamiento y remodelación que mejorarán su aspecto y harán la zona más agradable. Las obras, cuyo plazo de ejecución es de un mes, suponen una inversión de 60.000 euros que se financian a través del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA).
Fecha: 25 de Mayo de 2016

La actuación consiste en el hormigonado y pavimentación de los paseos ahora recubiertos de tierra, así como de los espacios peatonales en mal estado, utilizando hormigón impreso, además de reemplazar los bordillos. De forma complementaria se mejorará el ajardinamiento del parque de Nuestra Señora de Montserrat.
Igualmente se procederá a realizar una intervención en el saneamiento, instalando rejillas de recogida de agua superficial, y se sustituirán las líneas de alumbrado público que estén deterioradas.
Con estas medidas, además de contribuir a la regeneración de este espacio urbano, se evitan molestias a las comunidades de propietarios del entorno ya que al sustituir la tierra por pavimento no se producen acumulaciones de arena en sus zonas comunes.