Si compras en Valdemoro, el Día de la Madre puede durar todo el año

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha del 18 de abril al 7 de mayo la campaña de dinamización y apoyo al comercio local con motivo del Día de la Madre, en la que la clientela que compre en los 59 establecimientos adheridos a la iniciativa durante ese periodo podrán optar a una docena de regalos, destinados a las progenitoras, que se canjearán a lo largo del año.
Fecha: 18 de Abril de 2017

Peluquería, papelería, clínica, estética, deporte, moda, electrodomésticos, academias, perfumería o zapatería son algunos de los sectores que participan en la campaña ‘Si compras en Valdemoro, el Día de la Madre puede durar todo el año' y que ofrecen premios como sesiones de fisioterapia, tratamiento facial, cortes de pelo, peinados, blanqueamientos dentales, masajes, bolsos, pañuelos...
Quienes acudan a los comercios que se han sumado a esta campaña, tendrán que rellenar sus datos en la papeleta que les entregarán por su adquisición y deben depositarla en las urnas instaladas al efecto en cada establecimiento, con el sello del mismo.
El sorteo, que será público, se celebrará el 16 de mayo a las 14.00 horas en el Centro Ramón Areces y sólo podrán participar las personas mayores de 18 años. Se otorgarán premios que tendrán como destinatarias finales a seis madres y las afortunadas podrán disfrutar a lo largo de todo el año de los lotes de productos o servicios con los que han sido obsequiadas.