Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El año académico se inicia también en el servicio municipal de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) que lanza dos talleres trimestrales relacionados con el lenguaje y la pronunciación para alumnado de Infantil y un seminario para motivar a los estudiantes de Primaria y ESO, además de retomar la actividad en las asesorías de Logopedia y Orientación Educativa. Todas las propuestas son gratuitas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza ocho talleres gratuitos para la promoción del desarrollo personal, la corresponsabilidad y la coeducación desde la igualdad y sobre la base de la autonomía y la cooperación entre niños, niñas y personas adultos. El programa está compuesto por: ‘Gestión del estrés y técnicas de relajación', ‘Inteligencia emocional, pensamiento positivo y tiempo personal', 'Reparaciones en el hogar', ‘Deporte en igualdad', ‘Experimenta', ‘Mi familia es un equipo en la cocina', ‘Mindfulness' y ‘Arteterapia: Escultoras'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 10 de septiembre abren de nuevo sus puertas los centros de Educación Infantil y Primaria, así como los institutos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Las escuelas infantiles y casas de niños son, una vez más, las que inauguran el curso académico, ya que reciben a los peques el 6 de septiembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Sergio Parra, y el concejal de Deportes, Ángel Díaz-Flores, se reunieron ayer con el director del Club Deportivo Centro Madrid (CDCM), Juan Carlos Ballesteros, para mostrar el respaldo del municipio a la candidatura del CDCM valdemoreño como sede del Campeonato de Europa de recorrido de tiro IPSC que se celebrará en 2022.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Octubre marca el comienzo del curso para las personas veteranas de Valdemoro ya que el día 1 de ese mes empiezan las aulas y talleres programados por el Centro Municipal de Mayores, donde hay que tramitar la inscripción entre el 2 y el 13 de septiembre. Las listas de admitidos se expondrán en el propio centro entre el 24 y el 27 de septiembre.