Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha esta semana el Plan de Limpieza Integral de Polígonos que supone el acondicionamiento de las zonas industriales Valmor, Las Canteras, La Postura y Rompecubas. En todos ellas se van a llevar a cabo labores de desbrozado, retirada de residuos y escombros, barrido, baldeo y reposición de señalización deteriorada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 28 voluntarios de informática del Centro Municipal de Mayores han participado en la mañana de hoy en una sesión formativa acerca del uso de la aplicación para dispositivos móviles (App) Portal del Paciente, un nuevo servicio que el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha puesto en marcha para que los usuarios puedan acceder desde su teléfono, tableta u ordenador a pruebas diagnósticas, informes médicos y gestión de citas. La sesión forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, que tiene por objetivo utilizar la tecnología para mejorar la salud de las personas de más de 60 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La XXXIII Carrera Popular y XIII Media Maratón Jesús España de Valdemoro que tendrá lugar el próximo 26 de marzo será la más integradora de todas las ediciones celebradas hasta el momento ya que, por primera vez en la historia de estas pruebas deportivas, se abren a la participación de atletas con diversidad funcional, para quienes se han creado dos nuevas categorías. Quienes utilicen handbike podrán competir en las distancias de 10,5 y 21 kilómetros, mientras que los corredores a pie que tengan alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán que medir sus tiempos en los 600 metros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
'Educar para no tener que curar' es el lema de las XVII Jornadas de Prevención que se celebrarán del 27 de febrero al 3 de marzo y en las que el Ayuntamiento de Valdemoro propone puertas abiertas en La Morada, proyecciones de cortometrajes, torneos deportivos, un encuentro de estudiantes que realizan labores de mediación en sus centros educativos y un taller para padres y madres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento realizó a lo largo del pasado año un total de 13.342 atenciones, 199 tutorías individualizadas, actuó como mediadora en 449 ofertas que sumaban 552 puestos de trabajo (28 para personas con Certificado de Discapacidad) y consiguió que 228 solicitantes salieran de las listas del paro. Estos datos se desprenden de la memoria de 2016 que la Agencia de Colocación ha hecho pública sobre las actividades que lleva a cabo.