Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió el 10 de diciembre el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución española que se encargó de abrir la recién elegida alcaldesa infantil, Paula González, con la lectura del artículo 39. Le siguieron los portavoces de los grupos políticos con representación municipal que eligieron textos sobre la protección de la salud, el derecho a una vivienda digna o la autonomía de los municipios para esta celebración, que continuará con la instalación en edificios municipales de textos de la Carta Magna y fotografías representativas del Valdemoro de estas cuatro décadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El encendido de la iluminación especial de Navidad, que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 18.00 h., anuncia ya la inminencia de las fiestas más entrañables del año que estarán presentes además en las propuestas municipales de carácter cultural, deportivo o participativo que se desarrollarán hasta la celebración de la Cabalgata de Reyes. Arcos, letreros, banderolas, árboles, un belén... brillarán en calles y plazas hasta el 7 de enero de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios miembros de la Corporación, han asistido a la apertura de un nuevo Mercadona en Valdemoro, el tercero que la firma valenciana abre en el municipio. En la visita han estado acompañados por Iván Díaz Crespo, responsable de Relaciones Exteriores de la firma valenciana en la Comunidad de Madrid.