Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y las concejalas de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y de Educación y Deportes, Nuria Triguero, se han desplazado esta mañana hasta el CEIP Cristo de la Salud para supervisar los trabajos de tala de la arboleda enferma que se están llevando a cabo en el patio del centro educativo más antiguo del municipio. Además visitaron otros centros en los que se están realizando obras durante el verano como el CEIP Vicente Aleixandre, en donde se ha renovado la cubierta del pabellón.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Ordenanza Reguladora del Parque Municipal de Viviendas de Alquiler Social de Valdemoro (PMVAS), destinadas a proveer un lugar de residencia a los colectivos en riesgo de exclusión social y de especial necesidad, entrará en vigor una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ya superado el trámite de su dación en cuenta al Pleno celebrado el pasado viernes 11 de agosto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las salas de estudio de la Biblioteca Municipal Ana Mª Matute y de la Casa de la Juventud permanecerán abiertas en un amplio horario de lunes a domingo desde el 25 de agosto hasta el 3 de septiembre con el propósito de que estudiantes valdemoreños puedan preparar sus exámenes de recuperación en estas instalaciones municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal ha elaborado un nuevo Plan económico-financiero para 2017-2033 que presentará mañana al Pleno para su debate y aprobación y que sustituirá al Plan de Ajuste aprobado hace un año por el anterior Equipo de Gobierno de Ciudadanos. Paralelamente iniciará los trámites necesarios para llevar a cabo una auditoría de la deuda y la reordenación del pago de la misma a través del FROB.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.