Saltar al contenido
El Ayuntamiento de Valdemoro ha reclamado esta semana a seis exdirectores de área municipal la devolución de los sobresueldos percibidos ilegalmente desde 2009 cuando se los concedió el entonces alcalde, José Miguel Moreno, mediante un decreto que la Justicia declaró nulo en 2015. Estas cantidades adicionales las cobraron durante casi dos años, desde septiembre de 2009 hasta julio de 2011.

Con motivo de la celebración del Black Friday, que este año tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, y ante la avalancha de ofertas que realizan las distintas tiendas y comercios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) proporciona una serie de consejos para que las compras en estos días de descuentos masivos sean realmente ventajosas y los consumidores no vean sus derechos vulnerados.

El Área de Mayores del Ayuntamiento de Valdemoro convoca el XXIII Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos', destinado a personas de más 60 años que residan en España (están excluidas las ganadoras de las dos últimas ediciones). Cada concursante puede participar con hasta dos escritos, románticos y en prosa, que se enviarán por correo antes del 12 de enero al Centro Municipal de Mayores. Se concederán tres premios y uno local, que consistirán en un viaje a Malta y cantidades en metálico, y la gala de entrega tendrá lugar el 16 de febrero en el Teatro Municipal Juan Prado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 20 de noviembre es el Día Universal de los Derechos de la Infancia y el Ayuntamiento de Valdemoro se une a esta conmemoración con un programa de actividades elaborado por la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que incluye cine, dos talleres para toda la familia, un cuentacuentos en centros escolares y una exposición, que se desarrollarán del 19 al 25 de noviembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, con un programa de actividades, organizado por la concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que se extiende del 13 al 28 de noviembre y que incluye exposiciones, photocall, conferencias, lectura de manifiesto, representaciones teatrales, fútbol y el acto reivindicativo en el que se podrá admirar el resultado de la campaña ‘Ni una más: zapatos rojos contra la violencia de género'.