Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 52% de las 1.440 personas que han respondido a la pregunta ¿Qué SER quieres en Valdemoro? a través de la plataforma de participación ciudadana ‘Valdemoro Decide' consideran que no es necesario volver a implantar el Servicio de Estacionamiento Regulado suspendido a mediados de 2017 tras cerca de un lustro en funcionamiento. Del 48% restante que se manifestó de acuerdo con recuperar la regulación del estacionamiento en el municipio, el 35,6% cree que es necesario solo en la zona centro y avenida del Mar Mediterráneo mientras que un 12,4% además de mantenerlo en esta zona, ampliaría el servicio a otros barrios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra cada 15 de marzo, sirve para promover y recordar los derechos fundamentales de los consumidores, garantizar la protección y el respeto hacia ellos, y denunciar sus abusos y malas prácticas. Coincidiendo con esta conmemoración, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha hecho público su balance anual correspondiente a 2018 que constata que las principales reclamaciones que se registraron durante ese periodo (1.445) pertenecen al sector de suministros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del 15º aniversario de los atentados del 11-M, el Ayuntamiento de Valdemoro rindió homenaje a las 193 personas asesinadas en este acto criminal con dos concentraciones que tuvieron lugar en la plaza de la Constitución y en la explanada del parque Tierno Galván.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy el centro de referencia de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer ha sido la Plaza de la Piña donde los asistentes se han contagiado del ritmo de ‘la batucada que entiende' encargada de animar el ambiente.