Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El triángulo comprendido entre las calles Gabriela Mistral, Trabajadoras de Cotton y la avenida Agustina de Aragón, que limita al Norte con la rotonda del antiguo aparcamiento de camiones será objeto de la primera Limpieza Integral de Barrios de 2017. Con esta nueva acción el Ayuntamiento retoma este programa en las zonas residenciales ya que durante el último año estas intervenciones se habían centrado en polígonos industriales mientras que en los barrios se habían efectuado actuaciones puntuales y directas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La presencia de los escritores Luis García Montero y Benjamín Prado en la sesión de rock y poesía que tendrá lugar el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado será el plato fuerte de la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre tanto el equipamiento de la calle Herencia como otros emplazamientos del municipio acogerán actividades diversas para conmemorar la efeméride. Dos exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine a 3,90 euros y una representación teatral completan el calendario de actos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Entre el 3 de noviembre y el 27 de diciembre, el Teatro Municipal Juan Prado será el escenario sobre el que se representarán media docena de obras para público de todas las edades, cuyas localidades están ya a la venta. Los títulos programados son: Las bicicletas son para el verano, Una mujer en la ventana, Don Quijote de la Mancha, Pareja abierta, El Principito y La gallina de los huevos de oro. La mitad de ellos son espectáculos musicales y entre los intérpretes que darán vida a los personajes destacan nombres como Nieve de Medina, Diana Peñalver, Petra Martínez, Víctor Ullate o Marta Valverde.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una espléndida mañana y el buen ambiente entre los participantes han sido las notas destacadas de la IV Marcha solidaria para mayores 'Entre Pinto y Valdemoro' que se ha celebrado hoy con la participación de más de medio millar de personas. La recaudación obtenida por la venta de camisetas ha sido de 825 euros que ya están en poder del Banco de Alimentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los alcaldes de Pinto, Rafael Sánchez, y de Valdemoro, Serafín Faraldos, han suscrito hoy un convenio de colaboración para la celebración de unas jornadas que, con la denominación "Entre Pinto y Valdemoro", servirán para poner en valor los atractivos de ambos municipios y llevar a cabo la realización de diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas. El convenio tiene una duración de cuatro años y en su primera edición, que comienza hoy, se incluyen conferencias, monólogos, visita al patrimonio monumental de ambos municipios, marcha de mayores, exposiciones, música y talleres.